Servicios

¿Necesitas un tapizado de gran calidad?

Si estás buscando un tapizado de gran calidad para su vehículo, nuestros servicios de tapizados es justo lo que necesita, solo tienes que mandarnos un email.

También nos puede llamar directamente al 650 14 61 78.

Aparcamiento de caravanas.

Aparcamiento de Caravanas por 20€ sin límite de metros en Avda. Carrascoy, 30320, Fuente Alamo (Murcia). Oferta Especial para verano, área vídeo vigilada con alarma y protección anti-robo, para más información puedes llamar al: (+34) 650 14 61 78.

 

Tapizado de Barcos.

Te ofrecemos los mejores servicios de tapizados de barcos, si necesitas tapizar asientos, muebles o cualquier otra parte de tu barco, o simplemente necesitas dar un estilo mas moderno o despedirte de aquellas odiosas grietas en los tapizados de tu barco ponte en contacto con nosotros, analizaremos y buscaremos la mejor solución para arreglar esos desperfectos.

 barco  barco1  barco2
 barco3  barco4  barco5

 

Tapizado de Muebles.

Te ofrecemos los mejores servicios de tapizado de muebles, ¿estás pensando en re-decorar tu casa?, Un tapizado nuevo para sus mueble pueden suponer un cambio total en la imagen de su hogar, no es necesario gastarse una fortuna para conseguir un aspecto moderno y elegante en su hogar.

mueble mueble2 mueble3
mueble4 mueble6 mueble5

 

Tapizado de Motos.

Te ofrecemos los mejores servicios de tapizado de motos, es posible que alguna vez haya pensado en tapizar su moto, ya sea porque el asiento se ha desgastado con el paso del tiempo o porque quiere revenderla y obtener un mejor precio con un tapizado nuevo, si es así tal vez sería una buena idea volver a tapizar su moto, nosotros le ofrecemos una solución económica y de calidad.

moto1 moto2 moto3
moto4 moto5 moto6

 

Tapizado de Coches.

Te ofrecemos los mejores servicios de tapizado de coches, ya sea porque quiere re-vender su viejo coche a un mejor precio o simplemente quiere cambiar el tapizado de alguna de las partes de su coche, o directamente se le ha despegado el techo de su vehículo, le ofrecemos una solución rápida y económica para estos problemas.

coche1 coche2 coche3
coche4 coche6 coche5